La estética dental ayuda a la autoestima
Es una imagen que llama mucho la atención; hay personas que se tapan la boca al sonreír. ¿Te parece raro?. Pues es algo más frecuente de lo que parece.
La motivación de estas personas no es ocultar su sonrisa sino esconder el mal estado de su boca: falta de dientes, acumulación de sarro, anomalías en el orden y disposición de sus piezas dentales, etc.
Si no lo sabes, lo puedes intuir: tapar una sonrisa anula o mengua los momentos de felicidad.
Philips Sonicare nos pone sobre la pista. Un 64% de los encuestados creen que acudir a una cita con dientes sucios o manchados va a reducir su autoestima y por lo que van a procurar sonreír poco o taparse la boca.
No poder mostrar libremente la sonrisa no sólo reduce nuestra felicidad sino que nos hace perder la posibilidad de lograr cosas importantes.
Para concluir, queremos que entiendas que la estética dental no focaliza su actividad en ricos y famosos ni en personas superficiales, es una especialidad abierta a todos, cuyo objetivo es que muestres tu mejor sonrisa para mejorar tu autoestima y lograr más éxitos personales y profesionales.
La estética dental te ayuda a abrir tu sonrisa a la vida.
Desde Clínica Blanco Hungría de Córdoba te invitamos a que nos llames y nos dejes a que te ayudemos a ser un poquito más feliz.